Play Open
Cargando Por favor espera Cargando Por favor espera Cargando Por favor espera Cargando Por favor espera Cargando Por favor espera Cargando Por favor espera
2020 el año en que aprendimos a FLUIR

2020 el año en que aprendimos a FLUIR

2020 el año en que aprendimos a FLUIR

¿Qué cambió en ti este año?

¿Cuál es tu desafío hoy, en miras de arrancar el 2021?

Somos los arquitectos de nuestra vida, los únicos dueños de nuestras decisiones, los creadores de nuestros días.

Somos la paz que queremos ser, y también somos la locura que demos paso a posarse en nuestros pensamientos.  Hay locuras sanas, hay locuras insanas.

¿Cuál es tu inventario de cierre del 2020? En este tránsito hemos ido caminando dejando cosas caer, y me atrevería a pensar que todos los que estamos sintonizados con nuestro lado espiritual hemos sido testigos de como ciertos velos caen frente a nuestros ojos, es un año en el que hemos aprendido a amar nuestra luz, y a reconocer nuestra sombra, un año en que nos hemos visto retados a solucionar o por lo menos comenzar a solucionar, aquello que en nuestra vida no estaba en orden, un año en que nuestra salud y el amor se volvieron esenciales, un año en que nos raparon de las manos los abrazos que dábamos por dados y esa ausencia nos hizo darnos cuenta que la vulnerabilidad no es sinónimo de cobardía y que por el contrario, nos vimos obligados a sacar una gran armadura de coraje, y aunque el miedo sigue ahí, los pasos se siguen dando y cada vez con más fuerza.

FLUIR, la palabra nos trae a la mente el agua, y sí … finalmente somos agua.

¿Qué es fluir? – Creo que no podríamos llegar a un acuerdo de una única definición, pero si cierras los ojos, y piensas en fluir, palabras como libertad, levedad, ligereza se van a pasar por tu mente.

Enfoca tu atención en el momento presente, no permitas que tu ego sea más grande que tu espiritualidad, no olvides que lo que no está en tu agenda no existe, así que mira tu calendario y ponte como prioridad.  Las cosas pasan por ti, las cosas pasan porque tú las mueves, las cosas pasan porque tú estás al mando. Las cosas pasan porque el arquitecto de tu vida eres tú.

Ama tu sombra hoy más que nunca, planea en presente, no te llenes de metas inalcanzables, trátate con mucha compasión este fin de año y sigue teniendo paciencia, ya falta un día menos en todo este camino pedregoso y super edificante que la pandemia trajo consigo.

No te des tan duro, tente mucha paciencia, consiente tus heridas, alza los ojos al cielo y date cuenta de que en la inmensidad, hay una energía hermosa, esperando que te des cuenta que lo único que puedes intervenir son tus propias decisiones.

 

Go For It … NOW

 

Posted in Blog
Previous
All posts
Next

Write a comment